Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 7 de Septiembre 2016


Costa Cruceros mejora su oferta para el segmento sénior



Costa Cruceros cuenta con una propuesta de productos y servicios siempre adaptada a los gustos y necesidades de cada pasajero. La compañía presta especial atención al público sénior, mayores de 55 años.  En este sentido, Costa Cruceros se posiciona como una opción perfecta para vivir unas vacaciones de relax, pero disfrutando siempre de una esmerada propuesta de actividades, la mejor gastronomía a bordo y los destinos más irresistibles.
 
Además, a bordo de Costa, los viajeros pueden conocer a otros huéspedes de su misma edad también activos, con ganas de disfrutar de una nueva experiencia y hacer nuevos amigos. Diferentes detalles,  como personal a bordo que habla español o una exquisita propuesta culinaria muy mediterránea, hacen también  posible que los viajeros se sientan a gusto y como en casa durante toda la travesía.
 
Costa Cruceros, que ofrece la posibilidad de contratar de forma sencilla los vuelos de conexión y los traslados a los puertos de origen y llegada, propone múltiples itinerarios muy atractivos para el segmento sénior. Algunos de los destinos más apasionantes del Mediterráneo, los encantos del Egeo y el Adriático o conocer San Petersburgo o Estocolmo en un crucero por el norte de Europa pueden ser razones de peso para animarse a disfrutar de un crucero este otoño. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa