Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 28 de Octubre 2016


Confía en la ayuda de Tu Mayor Amigo



Harald Arbelaez / fuente: https://pixabay.com
Harald Arbelaez / fuente: https://pixabay.com
El mundo de hoy nos da muchas opciones para ayudarnos en nuestro día a día. Este es el caso de la empresa de ayuda a domicilio  Tu Mayor Amigo, la cual busca resolver cualquier carencia en tu vida diaria. Desde ayuda en el hogar hasta asistencia médica en tu propia casa. Tu Mayor Amigo pone a tu disposición, según tus requerimientos, un gestor personal que colaborará contigo en lo que necesites. Para Tu Mayor Amigo  está claro que la manera en la que te ayudará será respetando tu independencia personal y tu forma de vivir. Los campos de acción de la empresa son diversos, desde la movilidad hasta la alimentación y desde la higiene personal hasta las tareas rutinarias de casa.

La empresa te brinda la ayuda desde el momento en el que decides contar con sus servicios. Tu Mayor Amigo, especializado en personas mayores, te ayuda incluso en la elaboración y trámite de la documentación necesaria ante las comunidades autónomas para que logres tener una mejor calidad de vida. En el caso de personas mayores que necesiten asistencia médica, esta empresa de ayuda a domicilio hace el seguimiento y el control de la medicación pautada por tu médico. Igualmente, la empresa ofrece incluso los servicios de podología y fisioterapia para mitigar los síntomas de múltiples dolencias. 

Si lo que deseas es tener una vida llena de ocio, la empresa te ayuda con múltiples actividades como talleres del área de tu interés, paseos tanto sociales como terapéuticos para entrar en contacto con tu entorno, ir de compras para estar al día con tendencias y moda o incluso asesoramiento en el cuidado de la imagen personal. Por otra parte, Tu Mayor Amigo te ofrece la oportunidad de ser tú quien ayudes a quienes necesitan de tu apoyo, tu experiencia o tu conocimiento. El servicio de mentor te convierte en profesor para personas que quieren emprender algo en cuya área tú eres un gran referente.

De esta forma, la empresa se ha posicionado en diversas ciudades a lo largo del territorio español, como Madrid, Castilla La Mancha, las Islas Baleares, Vizcaya, Extremadura, Galicia, La Rioja y Andalucía. 

Nota




1.Publicado por Pedro Lopez el 10/02/2017 12:51
Este tipo de empresas, brindan una ayuda necesaria y de calidad.

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa