Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 16 de Febrero 2017


Confía en el personal cualificado de Tu Mayor Amigo



Cuando nacemos, somos seres totalmente inválidos, que dependemos absolutamente de nuestros progenitores, algo que no ocurre en muchos casos más dentro del reino animal. De hecho, no son días escasos los que tardamos en valernos por nosotros mismos, sino años. El proceso continúa así hasta que llega un momento en el que el proceso es a la inversa, y nuestros padres necesitan una atención debido a su edad.

El problema es que el ritmo actual de la vida de las personas activas laboralmente no les deja tiempo para cuidar de sus mayores, aunque quieran, por eso cada vez es más habitual el cuidado de personas mayores a domicilio.

Empresas como Tu Mayor Amigo hacen posible este cometido, con profesionalidad y eficiencia. Una empresa que abarca todas las peticiones que puedan ser derivadas del cuidado de una persona mayor, sea cual sea su estado de salud. Además, no se limitan al mero cuidado de la persona, si no también en escuchar sus peticiones y deseos. En definitiva, son una extensión nuestra, un familiar más, la cercanía es su sello característico.

Tu Mayor Amigo, además de dar servicio en cuanto a cuestiones médicas, de higiene, alimentación o cuidado del hogar, también ofrece el servicio de acompañamiento, siendo igual o más importante que todos los anteriores. Por tanto, entre trabajador y usuario se busca conseguir una relación de confianza.

El cuidado de personas mayores a domicilio es un servicio que se ha intensificado en los últimos años, ya que las posibilidades son infinitas: por ejemplo, puede contratarse sólo para una parte del día o para unos días en concreto del mes.

Pero el cuidado de nuestro ser querido no sólo se limita al domicilio, el profesional de Tu Mayor Amigo lo acompañará a cualquier actividad de ocio que quiera realizar. Asimismo, en el caso de que haya algún tipo de incidencia, los familiares serán avisados con la mayor brevedad posible. 

Otro factor importante que nos puede hacer decantarnos por este tipo de servicio es que hay tipos de enfermedades que necesitan cuidados especiales para los cuales es imprescindible tener una cierta formación, la cual si tenemos una jornada laboral intensa nos será imposible adquirir.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa