Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 1 de Abril 2016


Color y pasión en la obra de Royo Ubieto



Manolo Royo ha presentado sus pinturas en la Galería David Bardía (C/ Villanueva, 40 - Madrid). Una exposición que permanecerá abierta hasta el 30 de abril. El artista reconoce que la pintura es “un estado de ánimo” que quiere compartir con todos en unos cuadros firmados como Royo Ubieto.
 
Se trata de su primera muestra individual en la que expone más de 30 piezas que son el resultado de su espíritu siempre inquieto plasmado con trazos de estilo neo-expresionista abstracto con rasgos de neo-informalismos. Cuadros con mucha fuerza visual en los que destacan el color y la emoción.
 
Esta exposición da la oportunidad de conocer otra de las muchas facetas de un artista completo. Manolo Royo comenzó a pintar en 1997 y en estos años ha participado en otras muestras colectivas. En 2014, recibió el primer premio “Mujeres en Igualdad”.
 
Manolo Royo cuenta, además, con obra permanente en el Museo Adolfo Suárez-La Transición y en la Real Federación Española de Ciclismo de Madrid.

Nota




1.Publicado por Guadalupe Rodriguez Caso el 07/08/2016 05:48
me gustaria comprar alguna obra de este gran pintor aunque fuera litoografia me gusta mucho un cuadro que se llama algo asi de la primavera y quisiera conocer mas su obra

Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa