Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Viernes, 16 de Junio 2017


Cocemfe ofrece vacaciones para personas con discapacidad y sus familias



Excursión a Valencia (turno Benidorm)
Excursión a Valencia (turno Benidorm)
La Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Cocemfe) ha lanzado el Programa de Vacaciones 2017, que incluye 33 turnos de turismo y termalismo en los que se prevé la participación de cerca de 1.400 personas, entre personas con discapacidad, sus acompañantes y personal de apoyo.

El Programa de Vacaciones se desarrollará entre los meses de junio y diciembre de 2017 y contará con 20 turnos de playas, turismo de interior y naturaleza; 7 de islas; 3 de termalismo, y 3 “Especial Cocemfe”, destacando las novedades de dos turnos en Picanya (Valencia) y uno en Gijón (Asturias).

Además de disfrutar de las localidades de destino, las personas participantes podrán realizar diversas actividades como submarinismo en Calpe (Alicante) y vela adaptada en La Manga del Mar Menor (Murcia); o visitar el parque temático Port Aventura con el turno de La Pineda-Salou (Tarragona) o la Alhambra de Granada con el turno de Almuñécar (Granada).

Además, esta iniciativa incluye destinos de turismo enológico como Logroño; turismo gastronómico en los turnos de Corvera/Avilés (Asturias) y Sanxenxo (Pontevedra), y turismo cultural en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia (diferentes turnos de la Comunidad Valenciana), entre otros.

El Programa de Vacaciones de Cocemfe facilita desde 1986 unas vacaciones accesibles en condiciones de igualdad a personas con discapacidad física y orgánica y sus familias que tienen más dificultades para viajar, ya sea por tener reducidos ingresos o un elevado grado de discapacidad. Desde que lleva en funcionamiento este programa, han viajado con Cocemfe más de 37.000 personas en alrededor de 950 viajes diferentes.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa