Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 2 de Noviembre 2016


Club de Vacaciones destina 35.000 euros a dos proyectos de acción social



Club de Vacaciones, turoperador especializado en turismo para personas de más 60 años y muy sensibilizado desde sus inicios con llevar a cabo proyectos de acción social, realizó la entrega de asignaciones
económicas por valor de 35.000 euros a una serie de personas, con diferentes necesidades sociales, que fueron elegidas por un Comité de Expertos constituido por las entidades e instituciones siguientes: Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (Cermi), Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), Grupo SENDA, Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma), EntreMayores, Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Imserso-Secretaría de Estado de Servicios Sociales e Igualdad y Club de Vacaciones.
 
El total de la asignación económica se destinará a las acciones sociales siguientes:
  • 26.500 euros para el proyecto “El viaje de tu vida”, que consiste en la organización de un viaje para personas mayores que por tener rentas bajas no hayan podido viajar a lo largo de su vida. La selección de las personas que efectuarán el viaje será realizada por representantes del Imserso y otras asociaciones de mayores.
  • 8.500 euros para el proyecto “Acceso a la tecnología adaptada”, destinado a la compra de equipos auditivos y smartphones adaptados para su uso por personas sordociegas que no tienen posibilidad de acceder a estos. La selección de las personas a quienes irán destinados los equipos ha sido realizada por especialistas del Cermi y otras asociaciones orientadas a ayudar en la discapacidad.
 
La entrega de ambas asignaciones tuvo lugar el pasado 11 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Madrid, durante un acto organizado por Club de Vacaciones para celebrar el Día del Mayor. Después del acto de entrega, las 1.500 personas asistentes pudieron asistir a una representación del musical “El Rey León”.
 
Destacar que el programa organizado por Club de Vacaciones para celebrar el Día del Mayor durante los días 10 y 11 de octubre en Madrid, incluía la estancia de dos noches en un hotel, visita guiada de Madrid, almuerzo en el coso de la Plaza de Toros de Las Ventas, amenizado por la Banda de Música de la Policía Municipal de Madrid, y para finalizar la representación en exclusiva para Club de Vacaciones del musical “El Rey León”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa