Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 24 de Abril 2017


Club de Vacaciones cierra con éxito su primer programa de Acción Social



Club de Vacaciones, mediante su programa de Acción Social, ha destinado 35.000 euros a dos proyectos que han favorecido a una serie de personas con diferentes necesidades sociales.

El primero de ellos ha sido el denominado "El viaje de tu vida", dotado de 26.500 euros, gracias al cual 48 personas mayores que viven en residencias de Madrid, Toledo, Cuenca y Ciudad Real, y no tienen posibilidades económicas para viajar, han podido visitar Cantabria y conocer al presidente de dicha comunidad autónoma, Miguel Ángel Revilla, que les ha obsequiado con una pulsera del Año Jubilar Lebaniego

El viaje, de 6 días de duración, les ha permitido conocer Santander, el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, Liébana, San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar y Santoña, entre otros lugares.

El segundo proyecto ha sido el titulado "Acceso a la tecnología adaptada", al cual se han dedicado 8.500 euros para la compra de equipos auditivos y smartphones adaptados para su uso por personas sordociegas que no tienen posibilidades de acceder a estos dispositivos.
 
La entrega de las asignaciones para ambos proyectos se realizó el 11 de octubre de 2016 en el Teatro Lope de Vega de Madrid, durante un acto organizado por Club de Vacaciones para celebrar el Día del Mayor al que asistieron 1.300 personas que tuvieron la oportunidad de asistir a una representación del musical "El rey león".

Club de Vacaciones, turperador español especializado en turismo para mayores de 60 años, dedica un euro de cada plaza de viaje vendida a diferentes iniciativas de acción social. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa