Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 13 de Octubre 2016


Club de Vacaciones celebra el Día del Mayor con “El Rey León”



El martes 11 de octubre fue una jornada muy especial para muchos mayores gracias a Club de Vacaciones, toureperador especializado en viajes para personas de más de 60 años que celebró el Día del Mayor por todo lo alto. El día  comenzó recibiendo en Madrid a los cientos de sénior que llegaron desde diferentes puntos de la geografía española para conmemorar su Día. Por la mañana pudieron disfrutar de música en la Plaza de Toros de las Ventas y por la tarde de uno de los musicales de mayor éxito en nuestro país: El Rey León, en el teatro Lope de Vega. Antes de la representación, Club de Vacaciones entregó las ayudas económicas reunidas gracias a la Acción Social de la empresa a varias organizaciones que cumplirán con varios proyectos dirigidos a mejorar la calidad de vida de los mayores.

Club de Vacaciones asigna un euro por plaza vendida, dinero con el que apoyan diferentes causas y proyectos todos vinculados con las personas mayores.

El director General Comercial de Club de Vacaciones, Luis Mata, fue el encargado de entregar los cheques a algunos de los colectivos beneficiarios de esta campaña. El CERMI recibió 8.500 € para el proyecto “Acceso a la tecnología adaptada”, con el que se comprarán equipos auditivos y smarthphones para personas sordo-ciegas con pocos recursos. UDP y CEOMA recibieron un cheque por valor de 26.500 € para el proyecto “El viaje de tu vida”, para organizar viajes para personas mayores que, por tener rentas bajas, no hayan podido realizar un viaje a lo largo de su vida.  

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa