Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 24 de Mayo 2016


Carmen García Revilla, nueva presidenta de Ceoma



Carmen García Revilla ha sido elegida presidenta de la Confederación Española de Organizaciones de Mayores (Ceoma) en la Asamblea General celebrada el martes 24 de mayo en la sede de la confederación. García Revilla recoge el testigo de José Luis Méler y de Ugarte, que ha estado al frente de Ceoma durante más de ocho años como presidente y cuatro como secretario general.
 
La nueva presidenta de Ceoma ha agradecido “la confianza depositada por la Asamblea” y ha manifestado su compromiso a “aportar toda mi experiencia y conocimientos para continuar trabajando en la defensa de los derechos de las personas mayores, prestar a las organizaciones confederadas la colaboración y ayuda que precisen para la adecuada realización de sus fines, así como fomentar el incremento de la participación de los mayores a través de su integración en las entidades de mayores, para que Ceoma siga siendo una digna y gran confederación de referencia en el mundo del mayor a nivel nacional e internacional”.
 
Carmen García Revilla es licenciada en Ciencias Biológicas y experta en Nutrición. Ha desarrollado su carrera profesional, fundamentalmente, en la enseñanza, donde desempeñó puestos de responsabilidad, tarea que compatibilizó durante un tiempo con la investigación en el área químico-biológica. Desde 1995, es catedrática de Ciencias Naturales, continuando su carrera profesional en España y en Francia como profesora en el International School of Toulouse. Se jubiló en 2013 siendo directora del IES Joaquín Turina de Madrid.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa