Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 30 de Noviembre 2016


Carmen Balfagón, nueva directora general del Imserso



Carmen Balfagón, licenciada en Derecho y Criminología y máster en Administración Pública Española, ha sido nombrada directora general del Imserso en sustitución de César Antón.
 
Balfagón ha sido asesora de los ministros de Fomento y de Sanidad, del secretario de Estado de Seguridad y del Comisionado para la Catástrofe del “Prestige”, directora gerente de la Agencia del Menor Infractor de la Comunidad de Madrid, secretaria general de Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, directora general de Dependencia de la Comunidad de Madrid y secretaria general técnica de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
 
Por su parte, Borja Fanjul ha sido nombrado director general de Políticas de Apoyo a la Discapacidad. Fanjul es licenciado en Derecho, máster en Gestión de Carteras y máster en Aspectos Jurídicos y Gestión de Recursos en materia de discapacidad.
 
Después de trabajar varios años en diferentes empresas del sector privado, ha sido asistente del Grupo Parlamentario Popular en el Congreso de los Diputados y secretario de la Comisión Nacional de Estudio de la Discapacidad del Partido Popular. En diciembre de 2011 fue elegido diputado por el PP en la Asamblea de Madrid, donde fue portavoz de la Comisión de Políticas Integrales para la Discapacidad. Actualmente, era concejal por el Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, donde era vocal de las Comisiones de Urbanismo y Equidad, Derechos Sociales y Empleo.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa