Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 7 de Diciembre 2016


CaixaBank reconoce a cinco mayores con el Premio Vida Activa



CaixaForum Madrid ha acogido la entrega del Premio Vida Activa, que reconoce a personas mayores de 60 años que afrontan la vejez con actitud positiva. Personas que aportan cada día su granito de arena para mejorarse a sí mismas y mejorar su entorno, y que pueden con su relato vital servir de estímulo para el resto del colectivo.
 
El jurado, presidido por Juan Antonio Alcaraz, director general de CaixaBank, ha galardonado a María de Prado Herranz (94 años, Madrid), Esteban Viaña Caro (78 años, Cádiz), José David Sacristán de Lama (68 años, Valladolid), Pablo Ramírez Martínez (70 años, Guadalajara) y Francisco José Lorente (69, Valencia), por sus testimonios como personas mayores que han expresado sus ilusiones y sirven de ejemplo y estímulo para el resto de este colectivo y para la sociedad.
 
Junto al director general de CaixaBank, el jurado ha estado compuesto por: Pilar Rodriguez, presidenta de la Fundación Pilares; Enrique Arnanz, presidente de la Fundación Esplai; Juan Fornieles, subdirector del periódico “El Mundo”; Rafa de Miguel, redactor jefe de España del periódico “El País”, y Julita Nicolás y Rosario María Reca, miembros del Club Ahora Madrid,
 
El premio está impulsado por el Club Ahora de Caixabank y en esta cuarta edición ha recibido 362 textos y vídeos realizados por personas mayores de toda España. El Club Ahora es un programa de productos, servicios y ventajas financieras, de ocio, salud, formación y cultura diseñado por CaixaBank y la Obra Social “la Caixa” para los clientes mayores. En la actualidad, 2,7 millones de clientes de la entidad forman parte del Club Ahora.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa