Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 8 de Noviembre 2016


Asisa promoverá la educación para la salud en la Universidad de Alicante



La Universidad de Alicante y Asisa han firmado este lunes, 7 de noviembre, un convenio de colaboración con el objetivo de promover la colaboración en la realización de actividades y campañas de sensibilización dirigidas a la educación para la salud, envejecimiento saludable y calidad de vida de la sociedad en general y de las personas mayores de la Universidad en particular.
 
La vicerrectora de la Universidad de Alicante, Amparo Navarro, ha sido la encargada de firmar el acuerdo con la delegada provincial de Asisa, Paula Giménez, en un acto en el que también han estado presentes la secretaria general de la Universidad de Alicante, Esther Algarra, y la directora de la Universidad Permanente (UPUA), Concepción Bru.
 
El acuerdo prevé que Asisa desarrollará y financiará seis talleres prácticos formativos en el área de la salud, la prevención y la gestión del envejecimiento a cargo de profesionales especializados de la empresa. Una colaboración que Amparo Navarro ha calificado de “muy interesante y enriquecedora para el colectivo de personas mayores de la Universidad de Alicante y, en particula,r de la Universidad Permanente, pero también para el resto de la comunidad universitaria. Formarse en la salud es una herramienta muy útil para mejorar la calidad de vida”.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.






Lo más visto

rollover css e imágenes

Escuchar último programa