Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Miércoles, 8 de Febrero 2017


Aprende a cuidar al enfermo de diabetes



Muchos expertos consideran la diabetes como la epidemia del siglo XXI. En la actualidad, esta enfermedad crónica, caracterizada por un alto nivel de glucosa en la sangre, afecta a casi 400 millones de personas en todo el mundo y la tendencia va en aumento. Si quieres saber cómo mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufren esta enfermedad, no te pierdas la masterclass sobre “Cómo cuidar al enfermo de diabetes e hiperglucemia ”.
 
Con esta clase aprenderás a:
  • Manejar y controlar la enfermedad.
  • Cuidar con profesionalidad al paciente diabético.
  • Manejar las crisis hiperglucémicas.
  • Prevenir la enfermedad y/o complicaciones asociadas.
 
Al hablar de diabetes, tenemos que diferenciar entre sus varios tipos. La diabetes tipo 1, que suele afectar a niños y adultos jóvenes, es poco frecuente y suele ser la más peligrosa, puesto que el cuerpo de quien la sufre no produce insulina.
 
La diabetes tipo 2, que representa el 90 % del total de los casos, está vinculada con malos hábitos de vida como el sedentarismo o no llevar una dieta adecuada.
 
Además, existen otros tipos de diabetes como, por ejemplo, la gestacional.
 
Si tienes a tu cargo a una persona diabética o si algún miembro de tu familia padece esta enfermedad, no te pierdas la masterclass sobre “Cómo cuidar al enfermo de diabetes e hiperglucemia ”, en la que aprenderás las técnicas y consejos más adecuados para su tratamiento. Y recuerda que un diagnóstico inicial de la diabetes puede ahorrarnos muchas complicaciones en el futuro.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa