Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 20 de Diciembre 2016


Amma recolecta cuatro toneladas de comida para la gran recogida de alimentos



En el marco de sus políticas de responsabilidad social corporativa, el Grupo Amma se ha unido por cuarto año consecutivo a la Gran Recogida de Alimentos promovida por el Banco de Alimentos, que este año se celebró los días 25, 26 y 27 de noviembre.
 
Durante esos días, se instalaron carteles en todos los centros para iniciar la recolección de alimentos, un proceso para el que se ha contado con la implicación de residentes, familiares y trabajadores de las residencias Amma.
 
La cantidad recogida en las residencias ha ascendido a 2.037 kilos y, como en años anteriores, el compromiso de la empresa era aportar al Banco de Alimentos la misma cantidad de comida que la que se recogiera en los centros. Así, la cantidad total donada por Amma este año asciende a algo más de cuatro toneladas. Sumando los cuatro años que Amma lleva colaborando en esta iniciativa, la cuantía se eleva hasta las 18 toneladas.
 
Un año más, residentes, familiares y trabajadores de Amma han demostrado su solidaridad con las personas más desfavorecidas en estos momentos de crisis, gracias a la labor desarrollada por el Banco de Alimentos, entidad galardonada en 2012 con el Premio Príncipe de Asturias a la Concordia.
 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa