Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Lunes, 21 de Diciembre 2015


ABG ofrece un servicio gratuito de información para la búsqueda de recursos de mayores



La Asociación Benéfica Geriátrica Ibérica (ABG) lleva más de 15 años trabajando a favor de las personas mayores, y lo hace desde el ámbito de la iniciativa social. “Creemos que es la mejor manera de velar por nuestros mayores y por su adecuada atención y calidad de vida”, declaran.
 
La Asociación Benéfica Geriátrica Ibérica (ABG) ofrece un servicio gratuito de información y orientación para la búsqueda de recursos de mayores: residencias, ayuda a domicilio, centros de día, adaptabilidad de la vivienda y accesibilidad, así como orientación jurídica. Asimismo, informan también de la Ley de Dependencia como derecho de los ciudadanos que puedan encontrarse en esta situación. 
 
“Somos un equipo de trabajadoras sociales que tratamos de personalizar cada caso dando una respuesta rápida y concreta. Además, contamos con descuentos especiales para nuestros usuarios en un amplio número de centros residenciales autorizados por la Comunidad de Madrid”, señalan.
 
Recientemente, la Asociación ha iniciado el proyecto “Ningún mayor sin regalos en Navidad”. Gracias a la aportación del Grupo Alba, Orpea Ibérica y Sanyres en los próximos días se realizará una entrega de regalos en las residencias Orpea La Moraleja, Alba Carabanchel, Alba San Lorenzo y Sanyres Aravaca.
 
ABG también quiere agradecer el apoyo y la confianza dada desde otros grupos residenciales como Sarquavitae y Ballesol, “ ya que sin todos ellos no hubiera sido posible emprender esta gran labor social”. 

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa