Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Martes, 17 de Enero 2017


200 becas para mayores que quieran formarse en Internet y redes sociales



La Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Vodafone España ofrecen 200 becas para personas mayores que quieran profundizar en el conocimiento de Internet y de las redes sociales a través de un curso que comienza el próximo mes de febrero y que se imparte hasta junio, en sesiones de una hora a la semana.
 
Las becas, que hacen que este curso sea gratuito, se pueden tramitar por correo electrónico universitassenioribus@ceu.es , por teléfono 91 745 16 34 o en la propia sede de la Vniversitas Senioribvs (calle Princesa, 47 - Madrid), lugar en el que se celebrarán las actividades del proyecto.
 
Mediante la gran pantalla del Salón de Actos o bien con las tabletas o smartphones de los asistentes que quieran llevarlos a clase, los profesores iniciarán a los alumnos en el medio digital, el fenómeno de Internet y las redes sociales. La asignatura se completará con una serie de seminarios para favorecer la aplicación práctica de los conocimientos transmitidos por el profesor en las clases teóricas.
 
La Fundación Universitaria San Pablo-CEU y la Fundación Vodafone España ofrecen por quinto año consecutivo esta formación, con la que pretenden disminuir la llamada “brecha digital”, facilitando a las personas no nativas de Internet el acceso a los beneficios que proporcionan las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC). Ventajas que alcanzan tanto al ámbito de la gestión como al ocio y tiempo libre, sin olvidar que las nuevas tecnologías son una respuesta a la necesidad de estar en contacto con familiares y amigos, y fomentar nuevas amistades y participación en grupos de interés.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa