Mayores activos - SALUD, NUTRICIÓN, ECONOMÍA Y OCIO
Sendasenior.com Sendasenior.com

Síguenos en:
Mayores activos - SALUD, OCIO, DEPENDENCIA y UNIVERSIDADES



Jueves, 22 de Septiembre 2016


​Viajes El Corte Inglés y el Liceu apuestan, un año más, por la emoción de la ópera



Ayer se presentaba en Madrid la nueva temporada 2016-2017 del programa operístico de Viajes El Corte Inglés que, gracias a su acuerdo con el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, acerca cada año a los melómanos la posibilidad de vivir en primera persona la emoción de la ópera en un marco inigualable.

En esta ocasión, se han elegido 11 títulos de la temporada del Teatro que, según el director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, convierten al programa en “una de las mejores programaciones de ópera, de teatro, del mundo”, con obras como "Macbeth", de Verdi (8 de octubre); "Le Nozze di Figaro", de Mozart (12 de noviembre), y "Werther", de Massenet (28 de enero), “uno de los platos fuertes del programa”, según el director de Marketing y Comercial del Liceu, Agustí Filomeno.

Después, será el turno de "Teuzzone", de Vivaldi (25 de febrero), “que podrá verse en España, por primera vez, para dar paso el 4 de marzo a "Thaïs", de Massenet, con Plácido Domingo, obra para la que casi no quedan entradas ya”, afirmó Filomeno. A esta lista, se suman "Rigoletto", de Mantua; "El holandés errante", de Wagner; "La Fille du Régiment", de Donizetti; "Don Giovanni", de Mozart, y la temporada termina con "Il trovatore", de Verdi, ya en el mes de julio.

El director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, señaló que el programa de este año se ha diseñado para todos, para los que aman la ópera y la conocen y para aquellos que desean acercarse a ella. Se puede elegir entre tres packs diferentes: “Grandes voces” (Werther, Thaïs y Rigoletto), “Romántico” (Coppélia, Werther y El holandés errante) y el denominado “Iniciación a la ópera” (Le nozze di Figaro, Rigoletto y La fille du Régiment).

Una oferta completa y variada que, como apunta el director de Marketing y Comercial del Liceu, Agustí Filomeno, refrenda el objetivo inicial con el que partía esta iniciativa hace tres años: “Trasmitir nuestra pasión por la ópera y poder llegar al mayor número de personas posibles”.

Cada uno de los paquetes incluyen entrada al Liceu en platea, estancia de una noche en hotel con desayuno incluido, visita guiada al Liceu y programa de mano de la función.

El director de Comunicación y Promoción de Viajes El Corte Inglés, Fernando Tomás, sugirió que este programa se puede convertir en el regalo perfecto para las ocasiones especiales y avanzó, además, que hace unos días habían mantenido una reunión con los responsables del Liceu para bajar aún más los precios de los paquetes.

Más información en www.viajeselcorteingles.es.

Nota



Nuevo comentario:

Sendasenior.com no se hace responsable de las opiniones y comentarios de sus lectores.







rollover css e imágenes

Escuchar último programa